¿Imagínate que hoy al levantarte solo tengas las cosas por las cuales diste GRACIAS el día de ayer?
¿Que, qué?
¿Podrías ver, escuchar, hablar o caminar? ¿Podrías respirar?
Muchas veces olvidamos las cosas básicas y sencillas de la vida, sin las cuales todo seria completamente distinto. Asumimos que siempre vamos a poder caminar o ver y se nos olvida ser agradecido por algo que un paralítico o un ciego quisiera tener. Basamos nuestra vida en las cosas que queremos y se nos olvida ser agradecido por lo que tenemos. La gratitud, es una mentalidad constante que se debe de forjar en la acción de dar GRACIAS.
Aprovechemos estos días para meditar y recordar que la puerta de las bendiciones en la vida se abre con el agradecimiento. Que la felicidad no es obtener todo lo que queremos, es disfrutar lo que ya tenemos.
Aprendamos a vivir con un corazón agradecido, aunque no siempre sea fácil, pues en esos momentos difíciles es cuando más agradecidos debemos ser. Un corazón agradecido es un tesoro para Dios.
Te invito a que comiences el día diciendo: Hoy será un gran día. Reclámalo.
La gratitud es la forma número uno de ser exitoso y la acción de dar gracias es el combustible de la vida. Recuerda que tienes a Dios cuidando de ti. Sé agradecido aun cuando no hayas recibido todavía lo que esperas, pues el tiempo de Dios es mejor que el nuestro.
La gratitud es una elección que debemos hacer diariamente.
¿Por cuantas cosas darás GRACIAS hoy?
Por: Dr. Iván Meléndez-Rivera
Fundador Centro Ararat
Siempre agradecida por todo lo que Dios me ha dado y lo que no.
Agradezco también todo lo que crecí como ser humano durante mi tiempo como especialista en apoyo clínico en CA San Juan.
Dios les continúe bendiciendo para que puedan seguir ayudando a otr@s.
¡Muchas gracias por tus palabras!