¿Qué es Centro Ararat?

Centro Ararat, Inc. es una organización sin fines de lucro, fundada en 2001. Ofrece servicios primarios de salud en sus cinco clínicas, ubicadas en Ponce, San Juan y Arecibo.

Como institución, creemos firmemente en que toda persona merece acceder a un cuidado de salud de alta calidad, en un espacio que atienda sus necesidades con respeto y empatía.

Por las pasadas dos décadas, Centro Ararat ha ofrecido servicios clínicos para la salud y el bienestar de sus participantes, a través de sus tres clínicas de medicina primaria en Ponce, San Juan y Arecibo. Nuestro equipo clínico ofrece servicios de cuidado clínico exhaustivo en un espacio amigable y acogedor.

El modelo de cuidado de salud integrado se enfoca en el conocimiento y el talento de nuestro equipo de servicios clínicos que incluye al personal médico y de enfermería, manejadores de caso médico, nutricionistas y psicólogos.

En nuestra práctica de medicina de familia, atendemos a pacientes de 18 años en adelante. Aceptamos los principales planes médicos, incluyendo el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico. No obstante, en caso de una necesidad de salud específica, ofrecemos el apoyo solicitado para honrar nuestro compromiso de servicio.

Centro Ararat reconoce la importancia de la sensibilidad cultural y la empatía, por lo que no discriminamos a ninguna persona por razón de su género, edad, raza, color, procedencia, religión, estatus familiar, orientación sexual, identidad de género, diversidad funcional, estatus de veterano u otras categorías protegidas por las leyes federales y estatales.

Nuestros Valores

Misión

Ofrecemos servicios de salud de vanguardia con los más altos estándares de calidad en la medicina ambulatoria. Promovemos educación y prevención de salud en un ambiente inclusivo, que respeta la libertad y diversidad del ser humano. Abogamos por vivir en una sociedad saludable y solidaria.

Visión

Partimos de un acercamiento al cuidado de la salud y los servicios, respaldados por la medicina de vanguardia para garantizar la satisfacción máxima del paciente. Procuramos ser un espacio enfocado en el cuidado preventivo e integrado. Además, ofrecer cuidado de la salud desde un lente diverso e inclusivo, para convertirnos en el hogar de todo aquel que requiere servicios de salud, especialmente quienes activamente buscan un ambiente seguro en Puerto Rico. 

Proveer los mejores servicios de salud en Puerto Rico respaldados por la medicina de vanguardia para garantizar la satisfacción máxima del paciente y el valor agregado de un cuidado preventivo integrado a todos nuestros pacientes.

Valores

Excelencia, Respeto, Solidaridad y Equidad

#thegov_button_662f0fc274635 { color: rgba(255,255,255,1); }#thegov_button_662f0fc274635:hover { color: rgba(143,209,207,1); }#thegov_button_662f0fc274635 { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_button_662f0fc274635:hover { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_search_662f0fc274a6d:hover { color: rgba(255,255,255,1) !important; }