Condones más recomendados para elevar el placer

Por: Myrna Liz Rodríguez

De sabores, colores, con texturas, lubricados, sin látex, no importa cuál sea su preferencia es importante conocer los diversos tipos de condones que existen. El profiláctico es una barrera en forma de funda que se utiliza durante el acto sexual para reducir la probabilidad de embarazo o adquirir una Infección de Transmisión Sexual (ITS). Al pasar de los años, su estilo ha evolucionado para complacer las necesidades de sus usuarios y dejar a un lado el mito de que no existe placer con el condón. 

Aquí te brindamos un listado de los diferentes condones que podrás encontrar en el mercado y que son conocidos por elevar el placer. Las opciones que presentaremos a continuación son una forma divertida y original de llevar los encuentros a otro nivel y negociar el uso del condón.

Tipos de condones para mayor placer:

Condones retardantes

Son condones con un lubricante que contiene una sustancia anestésica que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. Además, funciona para parejas que desean alargar sus relaciones íntimas y disfrutar más tiempo.

Texturizados

Incluyen en su diseño puntos y estrías para estimular las sensaciones de la persona que recibe penetración. Esto permite alcanzar el máximo placer de la forma más segura. El diseño de las texturas abarca desde puntos, estrías, hexagonales, entre otros.

De sabores

Los condones de sabores son ideales para mejorar la experiencia del sexo oral, porque disimulan el olor y sabor a látex. Hacen la experiencia más divertida, ya que puedes seleccionar un sabor diferente para cada encuentro o para distintos momentos de un solo encuentro.

Finos o extrafinos

Son elaborados con látex más delgado y su objetivo es proporcionar una mayor sensación de placer en el sexo. No se recomienda para personas que padecen de eyaculación precoz.

Condones con efectos

Especiales para dar un giro erótico al encuentro sexual, ya que pueden dar efecto de calor o frescor, que da la sensación de hormigueo. Son ideales para los que intentan buscar nuevas sensaciones.

Recuerda que a la hora de elegir un preservativo las opciones son variadas y es importante que decidas previo al acto sexual qué tipo de condón comprar. También es necesario que no olvides que puedes disfrutar de un encuentro sexual placentero sin sacrificar la protección. 

En Centro Ararat puedes solicitar tu paquete de condones, lubricantes y material informativo gratis. El paquete será enviado de forma segura a través de Priority Mail (USPS). Puedes modificar tu orden solicitando tipos específicos de barreras: condones XL, sin látex, entre otras opciones. 

*Algunos de los condones descritos previamente no forman parte de nuestro inventario. Ciertas restricciones aplican. Sujeto a disponibilidad.

  El contenido de esta página únicamente es con fines educativos e informativos. No reemplaza ni sustituye la consulta con un médico u otro especialista en salud.  

Referencias:

#thegov_button_662a7fbd1518e { color: rgba(255,255,255,1); }#thegov_button_662a7fbd1518e:hover { color: rgba(143,209,207,1); }#thegov_button_662a7fbd1518e { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_button_662a7fbd1518e:hover { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_search_662a7fbd15701:hover { color: rgba(255,255,255,1) !important; }