Larry Zayas eleva la voz trans: Un nuevo capĂ­tulo en el Fenway Institute

 

Nos complace anunciar una emocionante noticia que refleja el incansable compromiso de nuestro gerente de Proyecto Translucent, Larry Zayas, con la comunidad LGBTQ+. Recientemente, Larry fue seleccionado para unirse al Center Advisory Board del prestigioso Fenway Institute como experto en temas relacionados con la población transgénero.
 

El Fenway Institute es un centro de investigación y defensa de renombre nacional, dedicado a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad LGBTQ+. Este instituto es reconocido por su liderazgo en la promoción de la inclusión y el reconocimiento de diversas poblaciones, incluyendo a las personas transgénero.

Para Larry, esta oportunidad representa mucho más que un simple nombramiento. Es una plataforma para asegurar que las voces y las necesidades de la comunidad transgĂ©nero en Puerto Rico sean escuchadas y reconocidas a nivel nacional. En sus propias palabras, Larry expresa que: “Es una oportunidad para visibilizar al colectivo transgĂ©nero, involucrar la experiencia de todos los profesionales en el campo de la salud y fomentar la sensibilidad necesaria en la prestaciĂłn de servicios”.

Este nuevo rol en el Fenway Institute es solo el último logro en la destacada carrera de Larry en la promoción de los derechos LGBTQ+. Entre sus logros pasados se encuentran la organización de conferencias inspiradoras que han dado lugar a guías basadas en evidencia, la capacitación de estudiantes de medicina, la promoción de la inclusión de mujeres y hombres transgénero en el consejo asesor del gobernador, así como el apoyo continuo en la lucha contra las terapias de conversión y la promoción de la propuesta estatal Translucent durante siete años consecutivos.

Este nuevo papel en el Fenway Institute es testimonio del compromiso y la dedicación de Larry con la comunidad LGBTQ+, y estamos seguros de que llevará nuestra misión aún más lejos.

En nombre de todo el equipo de Centro Ararat, expresamos nuestro profundo agradecimiento por tu incansable trabajo y dedicación, Larry. ¡Gracias por ser un líder ejemplar y una inspiración para todos nosotros!

Por: Daniela Arroyo, Coordinadora de contenido  

#thegov_button_662f3f64ca0bb { color: rgba(255,255,255,1); }#thegov_button_662f3f64ca0bb:hover { color: rgba(143,209,207,1); }#thegov_button_662f3f64ca0bb { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_button_662f3f64ca0bb:hover { border-color: rgba(128,87,160,1); background-color: rgba(128,87,160,1); }#thegov_search_662f3f64ca54c:hover { color: rgba(255,255,255,1) !important; }